lunes, 26 de mayo de 2008

Taller Dejao - El brillo que tiene es lo humano que le queda (2004)


Puras buenas canciones de los buenos de taller dejao. Daniel Riveros a.k.a. Gepe (batero y voz) y Javier Cruz (bajista) son los 2 integrantes pero parecen más. Quienes pudimos ver tocatas por el 2005 sabemos que en vivo eran lo mejor de esa época, lejos... pero el Gepe se fue y hasta ahi no más quedó el taller.

1. Sol de oro, 2. Natur y maleza, 3. Taino, 4. Pucha, 5. El yen yen y el jabao, 6. Mirar mis manos, 7. Cuando canto hacia dentro, 8. Taguito, 9. No quiero querer a nadie, 10. Al vuelo, 11. Caminito, 12. El dolor.

descárgalo aquí










2 comentarios:

Spencer Tuna dijo...

Mis polainas, no me funcka el rapidshare.....
Si no es mucha, lo pueen subirlo por el otro ese que no es este?
O sere yo el weon?

casirockero dijo...

puede ser que sea ud el weon pero eso no quita que lo subamos por otro servidor...